Región Metropolitana
Comuna La Reina

Breve Reseña:
Mujer de 34 años, esposa de Adrián, madre de Martín hace 18 meses. Intérprete Superior en Flauta Traversa de la Universidad de Chile Y Profesora de Artes Musicales de la UMCE de profesión. Desde el momento en que se entera de la llegada de Martín, comienza a estudiar temas relacionados con la crianza. Motivada por informarse más y compartir este conocimiento con otras madres y padres, es que se ha formado como Asesora de Lactancia y Asesora de Alimentación Complementaria y BLW. Asimismo, ha realizado el curso “Crianzas Respetuosas, Criar con Respeto” de Crianza en Flor, varios seminarios y cursos relacionados con Sueño Infantil, Educación sexual Infantil, Movimiento Libre, Neurociencias de las emociones, del juego y las artes, Inteligencia emocional, Vínculo afectivo y Apego.
Actualmente está en el proceso para certificarse como Co-Guía Montessori y Educadora de Disciplina Positiva para Familias.

Servicios Profesionales:
Facilitadora del Grupo de apoyo a la Lactancia Materna de la Comunidad de la Leche de la comuna de La Reina (GALM La Reina).
Acompaña a madres, padres y/ o cuidadores en el camino de la crianza a través de asesorías y talleres de lactancia, BLW (Baby Led Weaning) y Crianza Respetuosa.

Contacto:
Sitio web: Crecerconamor.cl
Correo personal: vargasdelafuente@gmail.com
RRSS: IG @la.mami.de.martin
@galm.lareina
@crecerconamor.cl